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Farmacia Assumpta Ferrero - farmacia online
 


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Preguntas frecuentes

¿Cómo buscar un producto?
Para realizar la búsqueda de un producto tiene dos opciones:

  • Con nuestro buscador donde puede poner el nombre del producto que desee, su código nacional, o incluso el fabricante o marca.
  • Si no tiene claro lo que busca puede navegar por las distintas categorías que aparecen en el lado izquierda de la web.

¿Cómo añadir un producto al carrito?

Una vez ha localizado el producto que le interesa sólo tiene que añadirlo a su carrito de compra, para ello tiene que pulsar sobre el icono del carrito que aparece en la esquina inferior derecha de cada uno de nuestros productos. Puede seguir buscando más productos y añadiéndolos al carrito antes de finalizar su compra.
En todo momento podrá ver los productos que tiene en su carrito, mirando el carrito situado en la esquina superior derecha de la tienda.

¿Cuándo se revisa el pedido?

En el momento en el que decida que ya ha añadido suficientes productos a su carrito, podrá tramitar su compra pulsando sobre el botón  para finalizar compra. Esta opción le llevará a una pantalla en la que aparecen detallados todos los productos que ha añadido a su carrito y el coste de cada uno, permitiéndole además con los iconos , aumentar el número de unidades de un producto en concreto, reducir la cantidad o eliminar un producto de su carrito de compra.

¿Cuándo enviar el pedido?

Una vez tenemos en el carrito todos los productos que nos interesan, sólo falta rellenar los campos de datos personales, modalidad de envío y de pago. En el envío puede optar por envío a domicilio o recogida en una farmacia Redfarma.

¿Cómo estar informado del estado del pedido?

Para que en todo momento Usted este informado del estado de su pedido ponemos a su servicio la sección “ESTADO DE MI PEDIDO”. Para acceder a esta sección solo tendrá que pulsar el botón diseñado para ello, situado en la página de inicio debajo del banner central.

Es necesario que usted tenga a mano su numero de pedido porque le será solicitado para ver su estado.

¿Cuál es el Plazo de Entrega?

Si el producto seleccionado por el Cliente se encuentra en stock, el plazo aproximado de entrega será de 72 horas siempre que la entrega vaya a realizarse en Península y se trate de días laborables contados a partir del día siguiente a la realización del pedido (no se cuentan como laborables ni los sábados ni los domingos). Si la entrega se solicita fuera de Península, el plazo de entrega será de 10 días.
Si se diera el caso de que el producto que el Cliente solicitara se hubiera agotado, el Cliente será informado por email de esta circunstancia y del plazo de entrega de dicho producto que podría ser superior al plazo antes indicado; dicha información se le facilitará en las 24 horas siguientes a su compra. En tal caso el Cliente podrá optar por aceptar el nuevo plazo de entrega indicado, o bien solicitar una devolución del importe abonado por dicho producto.

Derecho de desistimiento

Si el Cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos, puede efectuar la devolución de los mismos en pleno ejercicio del Derecho de Desistimiento que le atribuye la normativa vigente.
El plazo máximo para la devolución es de 14 días naturales, a contar desde la recepción del pedido.
Para ejercitar este derecho, el Cliente deberá remitir su solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: afe.info@afecoop.es, o bien devolver el producto directamente en el domicilio C/ Dels Ollers nº 16. Pol Ind Masía del Juez 46900 Torrente, indicando número de pedido y motivo de la devolución.
Las circunstancias que pueden provocar la devolución de un pedido son las siguientes:

a) Desistimiento: Si el cliente desiste de su compra podrá devolver el producto siempre que no haya sido desprecintado y esté en perfectas condiciones, respetando el plazo máximo antes indicado para el ejercicio de este derecho. En este caso se admitirá su devolución o bien el cambio por otro producto. El cliente debe abonar los gastos de transporte ocasionados por la devolución del producto al ejercer el derecho de desistimiento.
b) Producto defectuoso de origen: En este caso el Cliente podrá optar por la devolución del producto defectuoso con la correspondiente devolución del importe abonado, o bien por el cambio del producto defectuoso por el mismo artículo, u otro artículo similar. Si el Cliente elige el cambio por un artículo similar cuyo precio es superior en relación al producto inicialmente adquirido, deberá abonar la diferencia a AFE; si el precio del producto fuera inferior, AFE efectuará la devolución del importe correspondiente a la diferencia de precios. En los casos de devolución por defectos, el Cliente no asumirá los gastos de devolución del producto defectuoso, ni los del nuevo producto que se le envíe en sustitución de este.

Consejos.

Revise que sus datos personales como dirección, telefono, e-mail, etc… son correctos antes de realizar el pedido para que no exista ningún error de envío.
Cuando pulse sobre el botón “Realizar pedido” espere unos instantes hasta que se confirme su compra. No vuelva con el navegador hacia atrás o duplicará el pedido.
En la confirmación de su pedido aparecera un número de pedido, tenga siempre a mano este numero para realizar cualquier consulta a Redfarma.

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