Entrar
Facebook Instagram
Farmacia Assumpta Ferrero - farmacia online

Blog / DERMOCOSMETICA / Bronceado ¿ sin sol ?

Bronceado ¿ sin sol ?

 Llega la primavera y con los primeros rayos de sol, nada como ponerte a tono con el color que tu rostro y cuerpo merecen, con un bronceado con sol o un bronceado sin sol, pero seguros para lograr tu objetivo: piel de vacaciones. Tenemos una buena noticia y es que tanto si quieres ponerte morena con sol o sin sol, te proponemos las mejores cremas solares , fotoprotectores, aceleradores del bronceado ( para que no te la juegues), autobronceadores y polvos de sol que te permitirán presumir de moreno de playa incluso si no te expones al astro rey para cuidar tu piel pero lucir cara y cuerpo de verano desde ahora mismo.

 

 Si vas a la  playa o quieres aprovechar el sol, no salgas sin protección y hazlo durante todo el año, sea como sea tu tipo de piel porque los expertos son tajantes al respecto, "los rayos UVA promueven el desarrollo de metaloproteasas. Éstas son enzimas que desintegran las fibras de colágeno, aceleran el proceso de envejecimiento de la piel y, a la larga, producen la perdida de elasticidad y la formación de arrugas. Esto no sucede solo en la cara si no que los signos de foto-envejecimiento son tan prominentes en otras áreas de la piel expuesta a UV como el escote o las manos" explica Juan Arenas, Asesor Médico de Eucerin. Por todas estas razones y muchas más ¿hay alguna razón más para ponerte en marcha con tu piel?

 

 Las temerosas del autobronceador (por lo difícil de su aplicación) ya podéis perderle el miedo. Oenobiol lanzó el año pasado el autobronceador en cápsulas,  tras su éxito internacional (le concedieron en Francia el premio Victoire de la Beauté 2015-2016) y obtener una tasa de satisfacción de clientes del 94%

 

¿Cómo funciona? Esta formulado con carotenoides, que son pigmentos orgánicos que se encuentran de manera natural en los vegetales, y los que le dan el color a las frutas y verduras (los distintos tipos de pimientos, por ejemplo, se deben a que tienen diferentes carotenoides, y según el que tengan serán rojos, verdes o amarillos).

Si los ingerimos nosotros, estos se concentran en nuestras células adiposas subcutáneas, coloreándolas y dando un tono bronceado natural y uniforme (adiós a los problemas de uniformidad de los autobronceadores en crema!).

¿La diferencia con las cápsulas preparadoras del sol? Éstas contienen carotenoides, vitaminas y minerales cuyas acciones principales son combatir los radicales libres (envejecimiento) que se producen con la exposición al sol. Las cápsulas autobronceadoras tienen  pigmentos carotenoides, que ”tiñen” las células.  

¿Y no dejan naranja? No, porque no incluye betacarotenos (los tiene la zanahoria, por ejemplo), que son los que pueden “naranjear” (aunque son estupendos para otro tipo de nutricosméticos, en este caso, no convienen). Aquí cada uno de los carotenoides que lleva aporta un color  y es la mezcla de todos la que da el tono similar al bronceado. 

Si tienes la piel clara o sensible , necesitas un preparador solar. En este caso te recomendamos Inneov Sensibilidad solar, ayuda a tener un bronceado mas uniforme y reduce la sensibilidad al sol. ¿Cuáles son sus beneficios?

-La piel es menos sensible al sol en un 83% de las mujeres

-La piel está mejor preparada a la exposición solar para el 90% de las mujeres.

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS
HAZTE SOCIO

FORMA PARTE DE FARMACIAS DE REDFARMA

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y las leyes españolas de protección de datos de carácter personal, le informamos sobre nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies y le solicitamos su aceptación para visitar nuestra página web.

Estoy de acuerdo